Arrolladora victoria de Bournemouth en casa de Manchester United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 12:05 p. m.

En el estadio Old Trafford, Bournemouth consiguió un enorme triunfo por 3-0 ante los Reds en la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Dominic Solanke (4' 1T), Philip Billing (22' 2T) y Marcos Senesi (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dominic Solanke en el minuto 4 del primer tiempo. Tras un centro de Lewis Cook al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Dominic Solanke estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo.

Manchester United dominó la posesión del balón 64% pero fue su rival, Bournemouth, quien se llevó la victoria.

La figura del encuentro fue Marcos Senesi. El defensor de Bournemouth fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Ilya Zabarnyi. El defensor de Bournemouth fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Marcus Tavernier, Sergio Reguilón, Rasmus Hojlund y Bruno Fernandes.

El entrenador de Man. United, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Luke Shaw y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Scott McTominay, Sofyan Amrabat, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro Peter Bankes.

Por la próxima fecha, los Reds visitarán a Liverpool. Por otro lado, Bournemouth recibirá a Luton Town. Los Reds será uno de los protagonistas del clásico inglés, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right