Newcastle United llega al complementario con una ventaja de 2-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:15 a. m.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Newcastle United cayó 1 a 4 ante Arsenal en el Emirates Stadium. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y empatado 2. Durante esos cotejos, convirtió 13 goles a sus oponentes y le han marcado 13 en su portería .

Wolverhampton llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Sheffield United. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 10 goles y le han anotado 9 en su arco.

El local está en el décimo puesto con 37 puntos (11 PG - 4 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (11 PG - 5 PE - 10 PP).

El partido en el estadio St. James Park fue dirigido por el árbitro Tim Robinson.

Formación de Newcastle United hoy

Eddie Howe presentó una alineación 4-3-3 con Martin Dúbravka en la portería; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Joe Willock, Bruno Guimarães y Sean Longstaff en el mediocampo; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Formación de Wolverhampton hoy

Por su parte, el entrenador Gary O'Neil ha decidido parar un esquema 3-6-1, con el arquero José Sá; Maximilian Kilman, Craig Dawson, Toti como defensores; Nélson Semedo, Mario Lemina, Tommy Doyle, Rayan Ait Nouri, Pablo Sarabia y Jean-Ricner Bellegarde como centrocampistas; y Pedro Neto como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right