Tottenham consigue el empate ante Manchester City

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:40 a. m.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Etihad Stadium.

En la jornada previa, Manchester City igualó 1-1 el juego ante Liverpool. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 empate, en los que le han convertido 7 goles y marcó 16 tantos en el rival.

Tottenham llega a este encuentro con una derrota ante Aston Villa por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 7 goles y recibieron 9.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos (9 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (8 PG - 2 PE - 3 PP).

El partido en el estadio Etihad Stadium fue dirigido por el árbitro Simon Hooper.

Formación de Manchester City hoy

Josep Guardiola presentó una alineación 4-5-1 con Ederson en la portería; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Jeremy Doku en el mediocampo; y Erling Haaland en la delantera.

Formación de Tottenham hoy

Por su parte, el entrenador Angelos Postecoglou ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies, Iyenoma Udogie como defensores; Yves Bissouma, Giovani Lo Celso, Dejan Kulusevski, Bryan Gil y Brennan Johnson como centrocampistas; y Son Heungmin como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales