Liverpool gana con goleada ante Luton Town

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 02:40 p. m.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Manchester United.

Liverpool sacó un triunfo frente a Brentford, con un marcador 4-1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 3 partidos ganados y 1 perdido, con una cifra de 6 goles en contra y registró 16 a favor.

Luton Town llega a este encuentro con una derrota ante Manchester United por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 11 goles y recibieron 10.

El local está puntero con 57 puntos (17 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (5 PG - 5 PE - 14 PP).

El partido en el estadio Anfield fue dirigido por el árbitro Andrew Madley.

Formación de Liverpool hoy

Jürgen Klopp presentó una alineación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en la portería; Conor Bradley, Jarell Quansah, Virgil van Dijk y Joseph Gomez en la línea defensiva; Alexis Mac Allister, Wataru Endo y Ryan Gravenberch en el mediocampo; y Luis Díaz, Cody Gakpo y Harvey Elliott en la delantera.

Formación de Luton Town hoy

Por su parte, el entrenador Rob Edwards ha decidido parar un esquema 3-4-3, con el arquero Thomas Kaminski; Teden Mengi, Gabriel Osho, Amari´i Bell como defensores; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley y Alfie Doughty como centrocampistas; y Carlton Morris, Cauley Woodrow y Tahith Chong como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right