Fulham logra anotar el gol que le da la victoria parcial por 3 a 2

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 03:10 p. m.

Fulham pudo volver a tomar la delantera después de haber estado empatado con Wolves. El marcador favorece al equipo anfitrión con un 3-2 a través de Alex Iwobi (7' 1T) y Willian (13' 2T, de penal y 48' 2T, de penal). Los goles de la visita fueron de Matheus Cunha (21' 1T) y Hwang Heechan (29' 2T, de penal).

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Fulham sufrió un duro golpe al caer 1 a 3 en la ultima jornada ante Aston Villa. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 8 goles y ha marcado 5 a sus contrincantes.

Wolverhampton viene de derrotar a Tottenham con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 2 encuentros. Anotó 8 goles y le han convertido 7 en su arco.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 15 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (4 PG - 3 PE - 5 PP).

El árbitro Michael Salisbury fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Fulham hoy

El estratega Marco Saraiva da Silva apostó por una formación 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Calvin Bassey, Tim Ream y Antonee Robinson en la zaga; Harrison Reed, Thomas Cairney, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Raúl Jiménez como atacante.

Formación de Wolverhampton hoy

Por su parte, el entrenador Gary O´Neil planteó un esquema táctico 3-5-2 con José Sá en la portería; Santiago Bueno, Maximilian Kilman, Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Jean-Ricner Bellegarde, Mario Lemina, João Gomes y Rayan Ait Nouri en el mediocampo; y Hwang Heechan y Matheus Cunha en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right