Contundente triunfo parcial de Fulham sobre Brighton and Hove

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:15 a. m.

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Fulham viene de vencer a Manchester United con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria, 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 6 goles en contra y pudo convertir 8.

Brighton and Hove obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Everton. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 11 goles a sus rivales y han vencido su valla 8 veces.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 32 puntos (9 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 39 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (10 PG - 9 PE - 7 PP).

El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Fulham hoy

El estratega Marco Saraiva da Silva apostó por una formación 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la zaga; Harrison Reed, Sasa Lukic, Harry Wilson, Andreas Pereira y Alex Iwobi en el medio; y Rodrigo Muniz como atacante.

Formación de Brighton and Hove hoy

Por su parte, el entrenador Roberto De Zerbi planteó un esquema táctico 3-6-1 con Jason Steele en la portería; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Adam Webster en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Carlos Baleba, Jan van Hecke, Pervis Estupiñán, Adam Lallana y Julio Enciso en el mediocampo; y Evan Ferguson en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right