Victoria parcial 2 a 0 de Everton sobre Chelsea

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Un nuevo gol amplía la diferencia por 2-0 de Everton frente a los Blues. Abdoulaye Doucouré (9' 2T) y Lewis Dobbin (46' 2T) convirtieron hasta el momento para el equipo local en el estadio Goodison Park.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Everton viene de vencer a Newcastle United con un marcador de 3-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 6 goles en contra y pudo convertir 8.

Chelsea viene de perder contra Manchester United por 1 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 13 goles y recibieron 13.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 10 puntos (6 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (5 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Everton hoy

El estratega Sean Dyche apostó por una formación 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la zaga; Jack Harrison, James Garner, Idrissa Gueye, Dwight McNeil y Abdoulaye Doucouré en el medio; y Dominic Calvert-Lewin como atacante.

Formación de Chelsea hoy

Por su parte, el entrenador Mauricio Pochettino planteó un esquema táctico 4-5-1 con Robert Sánchez en la portería; Reece James, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Marc Cucurella en la línea defensiva; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Cole Palmer, Conor Gallagher y Mykhailo Mudryk en el mediocampo; y Armando Broja en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales