Monumental estadio, una razón de Ancelotti para ir a Everton: ¡véalo!

El nuevo DT del colombiano Yerry Mina se ilusionó al ver el moderno escenario que tendrá el club.

Carlo Ancelotti Napoli

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti adopta medidas impopulares con la plantilla, debido a los malos resultados.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2019 , 09:41 a. m.

Carlo Ancelotti ofreció su primera rueda de prensa como entrenador del Everton y en ella solo abundó en detalles al referirse al nuevo estadio.


"El club quiere construir un nuevo estadio, la ambición del club es muy elevada y me entusiasma la idea de formar parte de este proyecto", afirmó Ancelotti.

¿De qué estaba hablando? El propio club compartió imágenes y video de lo que espera sea su escenario principal, a partir del año 2023:

El italiano explicó que este espíritu lo ilusiona: "Puedes ver el espíritu del equipo y sientes cuánto quieren los hinchas buen fútbol, fútbol ofensivo. Eso es lo que intentaré traer aquí", explicó.

Sobre la plantilla, en la que se destaca el colombiano Yerry Mina, Ancelotti comentó: "Aquí hay muchos equipos fantásticos, pero queremos ser ambiciosos. Queremos ser competitivos y (clasificarnos) para Europa sería algo bueno".

"Ahora tengo una idea del equipo y de la plantilla (...) hay una buena mezcla de jugadores experimentados y podemos ver el sentimiento de pertenencia", añadió. 

El nuevo escenario, que comenzará a construirse el próximo año, tendrá suficiente tiempo de espera, el mismo que quiere Ancelotti para su proyecto: "llevará su tiempo, no será de un día para otro".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right