Crece colonia latina: gran bienvenida a Mac Allister en Liverpool

Nuevo compañero de Luis Díaz llega de Brighton con la misión de borrar caótica temporada.

Alexis Mac Allister en Liverpool

Alexis Mac Allister en Liverpool

Foto: Tomado de Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2023 , 01:23 p. m.

Liverpool y Jürgen Klopp tienen prisa por comenzar el plan revancha tras un último año lleno de contratiempos y eliminaciones y por eso han presentado oficialmente a su nuevo refuerzo. 

A la altura de un campeón mundial ha sido la bienvenida a Alexis Mac Allister, el mediocampista que se coronó en Catar con Argentina y Messi y ahora asume el reto más importante de su carrera, vestido de rojo.


A sus 24 años y tras una operación cercana a los 40 millones de euros con Brighton, el argentino cumplirá su cuarta campaña en Premier League, toda una garantía en un momento pleno de urgencias. 

El talentoso jugador funciona como doble cinco, como interior o incluso por un costado, siempre hábil para recuperar la pelota, llevarla limpia a los atacantes y hasta resolver de media distancia: viene de hacer 10 goles. ¡Justo lo que necesitan Díaz, Salah, Gakpo, Núñez y demás para volver a ser un temible ataque!


Mac Allister es un relevo natural tras la salida de hombres como Milner, para Fabinho, victima de lesiones, o incluso para Henderson, capitán y otro de los veteranos a los que había que encontrarles apoyos en temporadas de alta exigencia. 

​"No creo que el mundo del fútbol necesite que diga mucho sobre las cualidades de Alexis, porque ya son muy conocidas y es un futbolista que está muy claro que puede jugar en muchas posiciones en el centro del campo. Es un jugador muy tranquilo y que juega de forma muy inteligente", dijo Klopp sobre su fichaje.

"Mi admiración y respeto por lo que está haciendo el Brighton es conocida y Alexis ha sido parte importante de ellos, para convertirse en uno de los mejores equipos de la Premier. Estoy muy feliz de que sus próximos pasos vayan a ser con nosotros y que podamos trabajar con un jugador que ya es excelente y tiene mucha experiencia, pero que también tiene mucho que dar porque solo tiene 24 años", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right