Guardiola quiere a un campeón del mundo: el argentino que lo enamora

El Manchester City ha puesto sus ojos en otro jugador joven que defendió los colores de Argentina.

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs. Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2023 , 06:15 a. m.

La relación del Manchester City con jugadores sudamericanos ha sido muy buena en los últimos años, especialmente con los representantes de Argentina. Es por esto que, y después del Mundial que cosechó la albiceleste, el elenco 'Ciudadano' ha puesto sus ojos en otro campeón del mundo. Ya con Julián Álvarez y Máximo Perrone que estuvo en la Sub-20 que no le alcanzó para clasificar al Hexagonal Final, quiere a otro joven para las próximas temporadas.

Pep Guardiola ha puesto sus ojos en uno de los jugadores de mucha proyección y que ya lo demostró con gol en el Mundial de Qatar. Se trata de Alexis Mac Allister que juega en el Brighton & Hove Albion, y quedarse con el volante de 24 años de edad sería perfecto en un momento en el que Europa se lo está peleando con el interés de la Premier League.

No solo es la liga de Inglaterra la que ha puesto sus ojos en un gran prospecto del Brighton & Hove Albion de la misma Premier League, sino que otros clubes como el Atlético de Madrid y el Milan también se han enamorado del volante que anotó un gol contra Polonia para abrir el marcador en el Mundial de Qatar. Sin embargo, Alexis Mac Allister decidió seguir por ahora en el conjunto de Brighton a la espera de lo que pueda llegar a suceder en la próxima temporada.

Alexis Mac Allister es el nuevo objetivo del Manchester City y de Pep Guardiola para el verano. Así juntaría a Julián Álvarez con otro campeón del mundo como lo es el volante creativo. La temporada que está teniendo Mac Allister ha sido impresionante no solo para Roberto De Zerbi, su director técnico, sino para otros estrategas como Guardiola que se enamora del argentino.

Enzo Fernández en el Chelsea y ahora Alexis Mac Allister también podría llegar a un gigante de Inglaterra como lo es el Manchester City que tendría la gran aprobación de Pep Guardiola para que se concrete la negociación en verano. Seguramente los celestes quieren bajar el precio de Alexis que en estos momentos está tazado en 60 millones de euros.

De acuerdo con información en Inglaterra, el Manchester City empezó a conversar con el club para pactar las condiciones del traspaso. Además, quieren hacer un importante esfuerzo para quedarse con el volante argentino en la próxima ventana de fichajes. Con Alexis Mac Allister, serían tres argentinos dirigidos por Pep Guardiola, dos de ellos campeones del mundo como Julián Álvarez y Mac Allister, además de Máximo Perrone que tuvo experiencia en la selección de Argentina Sub-20.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right