Compañero de Díaz en Liverpool sería multado por polémico mensaje

El comentario del futbolista se dio tras la caída de los Reds el pasado sábado.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2023 , 10:43 a. m.

Durante el pasado fin de semana, Tottenham le ganó un duro partido al Liverpool de Luis Díaz, duelo que en el que los Spurs terminaron perdiendo en la última jugada y con nueve jugadores en cancha.

El juego terminó bastante caliente y siguió así hasta unas horas después. Todo comenzó con una foto que publicó el argentino Cristián Romero en donde se ve al argentino celebrando con los hinchas de Tottenham

El zaguero colocó: Este equipo tiene gran espíritu, gran corazón. Siempre así, todos juntos”, a lo que Alexis Mac Allister, ‘10’ del Liverpool le respondió con un polémico comentario: “Normal, cuando jugás con 12”.

Esto generó un enfrentamiento entre Romero y Mac Allister ya que el defensor le respondió: “a llorar a la iglesia”. Unos minutos después, el mensaje de Mac Allister desapareció de la publicación.

Este mensaje llega luego del mal arbitraje de Simon Hooper durante el partido y donde de hecho el cuerpo arbitral y el VAR se disculpó con Liverpool ya que el gol de Luis Díaz fue un tanto legal que no fue cobrado.

Ante esto, la Federación Inglesa (FA) puede entrar a evaluar el caso ya que suelen aplicar sanciones a los jugadores por sus expresiones o dichos en redes sociales o ante la prensa.

Por el momento, se espera que Mac Allister reciba una dura sanción económica e incluso la suspensión en algunos partidos debido a que ya hay un antecedente parecido.

Y es que en su momento, Edinson Cavani en su paso por Manchester United tuvo una situación similar cuando un amigo del jugador colocó una foto del atacante celebrando un gol con el equipo y el goleador contestó una foto diciendo: “gracias negrito”, en buena onda. No obstante, la FA entendió el negrito como literal y racista y sancionó a Cavani con tres fechas de suspensión y una multa de 100 mil libras esterlinas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right