Mina sigue ganando protagonismo en Everton: así le fue contra Watford

El defensa colombiano jugó 90 minutos en el 2-2 del encuentro por la Premier League.

Yerry Mina

El defensa colombiano gana protagonismo en el Everton.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2018 , 10:05 p. m.

Este lunes, Everton y Watford se enfrentaron en el cierre de la fecha 16 de la Premier League. El juego estuvo intenso en emociones y terminó 2-2 con una buena actuación de Yerry Mina, quien jugó los 90 minutos del encuentro en el estadio Goodison Park.

La primera opción para el defensa colombiano llegó a los 13 minutos, un cabezazo dentro del área se fue por fuera de los tres palos, pero avisó con el juego aéreo. 90 segundos después llegó el primer gol del partido con una buena definición de Richarlison.

El juego transcurrió y aunque Watford se acercaba al área constantemente, los defensas del Everton lograban evacuar el esférico, no obstante, el recio Yerry Mina vio la tarjeta amarilla por meterla la mano al balón en el área rival para buscar anotar el gol.

En la parte complementaria, el defensa colombiano tuvo más trabajo, pues los visitantes buscaron con más insistencia el arco de Jordan Pickford. Fue así como a los 61 minutos el juego por el costado derecho dio frutos y el esférico llegó al centro del campo a ras de césped ante la mirada de Yerry Mina, quien no pudo cerrarle al paso a Roberto Pereyra que remató, el balón pegó en el palo y fue autogol de Coleman. El juego se empató a un gol.

Minutos después, esta vez sin complicidad del defensa colombiano, Doucouré recibió un pase aéreo que impactó con la cabeza y fue el 1-2 parcial del encuentro. 

Pero Everton una vez más se fue al ataque y al 67 Kabasele le cometió una falta a Mina en el área que fue sancionada como penalti. Sigurdsson se paró frente al esférico, pero Foster atajó el esférico.

Cuando el juego estaba en el último suspiro, Digne se adueñó de un tiro libre y lo mandó al fondo de la red. 2-2 y alegría para los locales. Una vez más Yerry Mina sumó 90 minutos en la Premier League con Everton.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right