¡Más de media plantilla! Contagio masivo de covid pero igual se juega

El partido entre Burnley y Sheffield United se cumpliría, a pesar de las dificultades.

Sheffield vs. Arsenal

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2020 , 11:11 a. m.

El partido Burnley vs Sheffield United, programado para este mismo martes a la 1:00 p.m. (hora colombiana), sufrió un imprevisto por culpa del coronavirus covid-19.

Sheffield United anunció que detectó nada menos que 18 positivos, según su comunicado oficial: "Sheffield United puede confirmar que el club registró una serie de pruebas positivas para el coronavirus después de la última ronda de pruebas. Debido a la confidencialidad médica, el club no revelará los nombres de los afectados", aunque sí es claro que los afectados están en autoaislamiento, como lo ordenan las autoridades británicas.

"Hoy temprano, la Premier League confirmó 18 pruebas positivas de coronavirus, la cifra más alta de la temporada hasta ahora. Todos en Sheffield United quisieran expresar nuestros mejores deseos a nuestros colegas y desearles una pronta recuperación", concluyó el comunicado.

A pesar de todo, el equipo de Chris Wilder jugará contra Burnley, una decisión que llama la atención pues, por menos casos, se aplazó este lunes el duelo entre Everton y Manchester City. En este último caso la Premier League aseguró: "La Junta acordó reorganizar el juego como medida de precaución". ¿Por qué este caso es distinto? No hay todavía un pronunciamiento oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right