¿Cerveza y pizza antes del partido? La estrella que desafía la ciencia
Apuestas Futbolred

¿Cerveza y pizza antes del partido? La estrella que desafía la ciencia

Aunque la tendencia mundial es cuidarse en la dieta, en la Premier no todos obedecen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leicester City

Foto: Tomada de Twitter: @LCFC

En esta noticia

12 de marzo 2021 , 11:04 a. m.

Que no deben consumir alcohol días antes de los partidos, que la pizza es enemiga número uno de la dieta de todo futbolista profesional, que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de la preparación para ser exitoso en las grandes ligas del futbol mundial.

Sí y no. O mejor: ¡no intentes hacer eso en casa! La realidad es que hay muchos jugadores que desafían a los expertos nutricionistas y deportólogos y tienen los más curiosos hábitos antes de jugar un partido de alta exigencia.

Así lo confirmó Ritchie De Laet, excompañero de vestuario de Jamie Vardy, quien hizo confesiones inesperadas sobre una de las máximas estrellas de la Premier League: Jamie Vardy, de Leicester.

"Como futbolista profesional, sabes cuándo puedes salir y tomarte una copa y, ciertamente, cuándo no. Pero Jamie es la excepción, por excelencia ... puede beber pintas (cervezas) y comer pizza la víspera de los partidos, y aún así estar bien. Un par de cajas de cerveza en el maletero de su coche, y Vardy estaría feliz", comentó.

¿Pruebas? Según De Laet un episodio hasta ahora desconocido marcó la noche previa al momento en que el atacante rompió el récord de Van Nistelrooy de jornadas consecutivas marcando en Premier: "En 2016, rompió el récord de Ruud van Nistelrooy marcando 11 partidos seguidos. Bueno, pues la noche antes estábamos en nuestra habitación de hotel. Conseguimos que el conductor del equipo nos comprara una botella de vino Oporto y la escondimos en nuestra habitación. Yo bebí un vaso pequeño y él se tomó el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord. Qué fenómeno, realmente es un gran tipo".

Cerveza y pizza antes de dar una exhibición en la cancha. Solo Vardy, sin duda...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE