¿Otra vez al aislamiento? Polémica por nueva norma en Premier League

¿Otra vez al aislamiento? Polémica por nueva norma en Premier League

Equipos han sido informados de distanciamiento social en hospedajes y camerinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Premier League

Premier League.

Foto: Archivo

En esta noticia

28 de julio 2021 , 06:57 a. m.

Los equipos de la Premier League han recibido una noticia que genera mucha preocupación y que, para muchos, va en contravía de los avances que se han dado en Gran Bretaña durante la pandemia.

Este miércoles se supo que la Premier League les ha dicho a sus clubes que deben volver al distanciamiento social en los camerinos, lo que ha dejado incluye a cafeterías, puntos de hidratación y hasta los estacionamientos.

La idea amenaza con crear división a menos de tres semanas del inicio de la nueva temporada, pues la decisión les parece incoherente con los avances en el país y no sería tan fácil de aplicar con los fanáticos listos para regresar a los estadios. Los clubes temen una pesadilla logística.

Algunos incluso ya han informado a la liga de que no tienen intención de volver a los arreglos del año pasado, mientras que otros han señalado que sería 'imposible' hacerlo dado el regreso de la afición, según la información del Daily Mail.

Y es que muchos clubes con estadios antiguos tuvieron que hacer nuevos arreglos la temporada pasada. Por ejemplo, Manchester United y Everton crearon instalaciones temporales para los equipos visitantes fuera de sus terrenos, Aston Villa hizo que sus rivales usaran la sala de prensa y en Leeds, el equipo visitante usó un área de bar, mientras Chelsea recibió a sus oponentes en un centro de ocio cercano. Nadie quiere volver a esas complejidades, menos cuando en als tribunas habrá miles de hinchas.

El medio anunció que que los clubes están preparando cartas a la Premier League, en las que rechazan la propuesta. Vale recordar que la nueva temporada comienza el 14 de agosto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE