Amargo cumpleaños para Guardiola: Manchester City empató de local

Los celestes tocaron a remontada contra Crystal Palace, pero un error al final decretó el empate.

Pep Guardiola

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2020 , 12:59 p. m.

Sergio Agüero, con un doblete, estuvo a punto de regalarle una remontada a Pep Guardiola por su cumpleaños, pero un tanto de Fernandinho en propia puerta propició que Crystal Palace sacara un punto del Etihad Stadium (2-2) este sábado.

Un tanto del turco Cenk Tosun adelantó a los de Roy Hodgson en la primera parte, poniéndole las cosas muy difíciles al City. El turco empujó un remate de cabeza de Gary Cahill en un córner y dio ventaja antes del descanso al Palace.

Los celestes, volcados, recibieron un penalti a favor en los últimos minutos, por una mano dentro del área, pero la revisión del VAR anuló la jugada y quitó la pena máxima al City. Sin embargo, Agüero apareció en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador y rozar la victoria con los dedos.

El doblete del argentino, que ya acumula 15 tantos en la Premier, sería inerte al final, ya que en el tiempo de descuento, Fernandinho introdujo la pelota en su propia puerta poniendo el 2-2 final en el marcador.

Este pinchazo significa para Manchester City que podría quedarse a 16 puntos de Liverpool si los de Jürgen Klopp consiguen ganar a Manchester United este domingo. El Palace sigue acercándose al reto de la salvación y es noveno, con 30 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right