El arrepentido Richarlison: 'no tuve intención de lesionar a Thiago'

El arrepentido Richarlison: 'no tuve intención de lesionar a Thiago'

El brasileño ofreció excusas a su compatriota de Liverpool y a sus propios compañeros de Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Richarlison

Richarlison.

Foto: Archivo

18 de octubre 2020 , 11:06 a. m.

Everton salió bien librado este sábado del clásico contra Liverpool, tras un empate 2-2 que lo mantiene en el liderato de la Premier League, pero en el camino hubo varios daños colaterales.

Ancelotti ha perdido a Richarlison, un hombre clave en ataque, por una violenta falta que justamente le costó la tarjeta roja directa.

La acción fue tan peligrosa que por pura fortuna no acabó en una lesión grave para el agredido, el también brasileño Thiago Alcántara. Por eso se excuso públicamente el delantero de Everton, quien al ver el video entendió la dimensión del riesgo que le hizo correr a su oponente.

“Todos los que conocen mis antecedentes saben que nunca he sido un jugador violento. Lo que sucedió hoy fue una fatalidad por puro exceso de dedicación. No entré con la intención de lesionar a Thiago . Cuando vi que iba a chocar con él, levanté el pie y le golpeé con la rodilla, siendo inevitable por la velocidad de la jugada”, escribió en su cuenta de Twitter.


“Ya le envié un mensaje disculpándome y también lo hago aquí públicamente. Espero que no se haya lesionado y que todo esté bien. También pido disculpas a mis compañeros, a mi club y a mi afición por dejarles con uno menos al final del partido. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer para cambiar lo sucedido, más que reflexionar, trabajar y seguir adelante”, agregó Richarlison, arrepentido por la acción.

En el mismo duelo salió lesionado de gravedad Virgil van Dijk, de Liverpool, equipo que protestó con razón el milimétrico fuera de juego que le arrebató la victoria en el clásico.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A