Mourinho defiende a sus jugadores con la vida: cazó una pelea por Son

Mourinho defiende a sus jugadores con la vida: cazó una pelea por Son

El portugués tuvo un duro cruce con Solksjaer tras Tottenham vs M. United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mourinho

Jose Mourinho.

Foto: EFE

12 de abril 2021 , 01:54 p. m.

José Mourinho es famoso por su competitividad, por su estilo muchas veces arrogante, por sus decisiones tan radicales y por su mal carácter. Casi todo es cierto. 

Y quedó demostrado este domingo, tras el partido que perdió Tottenham contra Manchester United (1-3), en el que hubo una jugada que calentó los ánimos, tal vez más de lo debido.

Ocurrió en la primera etapa, cuando el United fabricó una maravillosa jugada que capitalizó Cavani pero que se anuló por un manotazo (nada del otro mundo para ser honestos) de McTominay sobre Son, lo que fue revelado por el VAR y acabó en la anulación de la jugada.

La queja de Ole Gunnar Solskjaer, DT del equipo ganador, estaba iracundo: “Si mi hijo se quedaba tumbado durante tres minutos y necesitaba diez compañeros para ayudarlo a levantarse, no obtendría comida. El juego se ha ido, se ha ido por completo", dijo, aún en el césped, ante la prensa.

¡No le dijo a nadie! Mourinho, en la primera ocasión que tuvo, se refirió al incidente con su tradicional estilo mordaz.

"Ya le dije a Ole, cuando lo encontré hace unos minutos, si soy yo diciéndole al jugador A, B o C de otro club que 'si fuera mi hijo no le daría la cena'. esta noche 'o algo así, ¿cuál sería la reacción? Es realmente triste que nadie me pregunte al respecto. Es realmente triste que nadie tenga la honestidad moral para tratarme como tratas a los demás", dijo.

Y añadió “en relación con eso, solo quiero decir que Sonny es muy afortunado de que su padre sea mejor persona que Ole. Porque creo que un padre, y yo soy un padre, siempre tienes que alimentar a tus hijos sin importar lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas. Estoy muy decepcionado porque conmigo, como decimos en Portugal, el pan es pan y el queso es queso. Ya le he dicho a Ole lo que pienso de sus comentarios.

Dijo Mourinho que le pareció inaudita la manera de quedarse de sus rivales pues a Pogba debieron expulsarlo por una falta a Aurier. 

¿Hasta dónde escalará el lío? Habrá que ver la próxima vez que coincidan en la raya...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A