Un partido sin lucimiento: James y su aporte en Everton vs Fulham

Un partido sin lucimiento: James y su aporte en Everton vs Fulham

El colombiano fue titular en el duelo de Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James Rodríguez.

Foto: EFE

22 de noviembre 2020 , 08:45 a. m.

Everton enfrentó a Fulham de visitante y, más allá del marcador, fue el regreso a la nómina titular de James Rodríguez después de unos partidos grises en la Premier League, que se repitieron en su reciente experiencia en Selección Colombia.

Aunque se esperaba que fuera una revancha, en el juego no fue tan determinante. Sí lo fue Richarlison, por ejemplo, con una asistencia, e inclusive Digne con dos pases para gol, pero también es verdad que mostró un poco más de sacrificio e intención de entrar en el circuito ofensivo.

Hay que decir que en dos goles sí intervino, en jugadas casi calcadas: supo abrir el juego a la izquierda para encontrar a Digne, quien metió el centro para Calvert-Lewin en el segundo gol azul y luego de nuevo el francés habilitó a Doucouré para el cabezazo en el 1-3 parcial.

Pero se demoró hasta los 27 minutos para su primer remate, que se estrellaba en el rival y solo entraría en el circuito cuando Iwobi lo sustituyó por la derecha y él pudo ir con más libertad hacia el centro.

A los 40, un lindo pase de James que no pudo aprovechar en el centro, aunque parecía fuera de lugar y eso fue todo en el primer tiempo.

Para el complemento tuvo que salir a tapar de nuevo la banda y ahí naufragó, con lo cual se fue a los 73 minutos sin sumar asistencias o jugadas definitivas para su equipo.

Dicen los números que tuvo un 82,9 por ciento de precisión en los pases, que tuvo 6 centros sin acierto, 6 balones en largo y 4 precisos y ganó 5 de 9 duelos.

No ha sido, por cuarto partido consecutivo, una noche redonda para el colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE