La MLS le quedó pequeña: el equipo que habría contratado a Ibrahimovic

El jugador sueco tendría todo arreglado con Milan de Italia para jugar en la Serie A. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic dejará el fútbol de los Estados Unidos. 

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

08 de noviembre 2019 , 06:25 a.m.

Don Garber, Comisionado de la MLS, es uno de los hombres con mayor influencia en el fútbol de los Estados Unidos, y este jueves ha confirmado que Zlatan Ibrahimovic dejará Los Ángeles Galaxy para volver a Europa y formar parte de Milan, en la Serie A.

En dialogo con 'ESPN', Garber dijo que ha sido fantastico contar con el sueco en la Liga de Estados Unidos, y comparó su paso con el de David Beckham hace unos años, debido al impacto mediático que generan estrellas de este calibre. 

"Zlatan es un personaje interesante, me mantiene muy ocupado y necesitas a estos jugadores aquí, como hizo con Beckham hace años", aseguró el comisionado de la MLS. 

El exjugador de Barcelona tendría todo listo para regresar al fútbol europeo, y a sus 38 años se estaría alistando para tomar el reto de encarrilar al equipo rossoneri, que no ha empezado bien la temporada. 

"Tiene 38 años y ahora ha sido contratado por el Milan, uno de los clubes más populares e importantes en el mundo"
, contó Don Garber al confirmar que no continuara en la Liga americana.  

Sin embargo, también dijo que la salida del sueco será un golpe duro para la MLS y que, él en especial, va a extrañar la manera de ser de Ibrahimovic, sobre todo cuando hablaba en tercera persona. Además, se mostró sorprendido porque estuvo a punto de vencer todos los récords en el poco tiempo que estuvo en Estados Unidos. 

"Casi ha vencido todos los goles marcados en solo dos años, espero verlo regresar a MLS pero depende del Galaxy: estaba feliz de tenerlo aquí y me gustan los momentos con él, especialmente cuando habla en tercera persona", finalizó Don Garber. 

COMENTAR
GUARDAR