Napoli quiere el Scudetto y va con todo por una estrella mundial

De Laurentiis prepara una tentadora oferta para Wanda Nara, agente de Mauro Icardi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Icardi

El jugador argentino aún no define en que equipo jugara la siguiente temporada.

Foto: Twitter: @Inter_es

18 de agosto 2019 , 12:19 p.m.

El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis, se ha mostrado preocupado por la poca respuesta de la hinchada del sur de Italia en la compra de entradas para la temporada, por eso, según la prensa italiana, sus esfuerzos se verían enfocados en ir por el delantero argentino, Mauro Icardi, quien también es pretendido por Juventus.

Lo cierto, es que en Napoli están haciendo todo lo posible por armar un equipo competitivo para Carlo Ancelotti, pero también para animar a la hinchada para que los acompañe esta temporada, pues los números de entradas vendidas para la temporada no superan las 8000, siendo superado por equipos con menor popularidad en Italia, como el Lecce, que ha vendido 17000 abonos. Por esta situación, es que el fichaje de Icardi sería la solución ideal, pues es un delantero que ya ha triunfado en la Serie A, además, de ‘ganarle’ el jugador a Juventus, lo que encantaría a la fanaticada, según cuenta ‘La Gazzetta dello Sport’. 

El club del sur de Italia ha presentado una gran oferta a Wanda Nara, esposa y represéntate de Icardi, donde le ofrecen 6.5 millones de euros en bonos y variables, pero también un cheque de 50 millones de euros para el Inter de Milán o un posible intercambio por Milik, ya que el club nerazzurri no ha podido hacerse con Edin Dzeko, quien renovó con Roma, cuenta ‘Corriere dello Sport’.

Napoli ha realizado movimientos inteligentes este mercado de pases, sin embargo, sigue buscando opciones, como Mauro Icardi y James Rodríguez para reforzar su plantilla y arrebatarle el campeonato a Juventus.

COMENTAR
GUARDAR