Lukaku reconoce las diferencias entre el fútbol inglés y el italiano

El delantero belga se prepara para su estreno en la Serie A con Inter de Milán. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lukaku en Inter

Lukaku se pone a punto para estar en el estreno de Inter en la Serie A. 

Foto: Tomada de Twitter: @Inter

14 de agosto 2019 , 08:08 a.m.

Romelu Lukaku dejó Manchester United para pasar a Inter donde fue recibido como un ídolo. El goleador belga, uno de los primeros jugadores que solicitó Antonio Conte tras su llegada al equipo de Milán, se prepara para su estreno en la Serie A, que está programado para el próximo lunes 26 de agosto cuando el equipo enfrente a Lecce.

Partiendo de esto y en un video que circula las redes sociales, el futbolista reconoce las diferencias entre las prácticas a las que estaba habituado en Inglaterra y lo duro que le ha tocado en Italia, un lugar donde el fútbol es mucho más físico y en el que, aunque se destaca la rapidez, la falta de espacios y la forma de jugar exigen un entrenamiento distinto.

En primera instancia, cuando le preguntan por cómo van los entrenamientos y cómo se siente, su respuesta es: “Son duros, los entrenamientos son duros. Es diferente a Inglaterra, allá se trabaja bastante, pero acá se trabaja en serio”, asegura el futbolista quien luego responde preguntas sobre la ciudad y el club, “al que ha venido a ayudar y para aportar”, sentencia.

Para finalizar y refiriéndose al tipo de comida, el belga responde entre risas: “solo ensaladas”.

Por lo visto, la preparación en Italia no ha sido sencilla para el atacante, quien espera tener una gran temporada y quien, seguramente, con base en ello, cambiará su forma de jugar luego de un buen paso por Inglaterra que no concluyó de la mejor manera tras el presente irregular de Manchester United.

Este es el video de Lukaku:

COMENTAR
GUARDAR