"Crecí en la calle, pero soy una persona con principios": Ribéry

El jugador francés habló de varios temas después de su segundo entrenamiento con Fiorentina.

Ribéry

El jugador de 36 años llega con la ilusión de lograr grandes cosas en la Serie A.

Foto: Twitter: @acffiorentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2019 , 12:24 a. m.

Este jueves, Franck Ribéry continuó su preparación física para su posible debut en Serie A. Una vez finalizado el entrenamiento, fue abordado por los medios de comunicación, y el experimentado jugador se atrevió a hablar sobre temas como su salida del Bayern Munich, Cristiano Ronaldo e incluso, se aventuró a dar un mensaje a los jóvenes futbolistas.

“En enero me lesioné, luego el entrenador tomó otras decisiones, dando más espacio a los jóvenes. Pero cuando me ponían en duda siempre respondía ", respondió el jugador francés a ‘Tutto Sports’ tras ser cuestionado por su salida de Bayern Munich.

Ahora que una estrella de nivel mundial como Ribéry ha llegado a la Serie A, han empezado las comparaciones con Cristiano Ronaldo. “Estoy aquí para ayudar a Fiorentina, no estoy aquí para competir con Ronaldo. El fútbol es mi vida y es la razón por la que preferí quedarme en Europa” afirmó el campeón de Champions League.

El veterano jugador aprovechó la oportunidad, para enviar un mensaje a los jóvenes futbolistas. “Hoy los jóvenes son diferentes de mi generación. Quiero decirles a los jóvenes que tienen que pensar en el fútbol, con hambre. Hoy los jóvenes piensan que han llegado después de 3 partidos en el primer equipo. He trabajado muy duro en Bayern durante 12 años y ahora cosecho los beneficios de mi trabajo. De joven crecí en la calle, pero soy una persona con principios y valores” cerró el exjugador de Bayern Munich. 

Finalmente, el jugador de 36 años ha optado por una liga muy competitiva, como la Serie A, donde tendrá la oportunidad de seguir compitiendo al máximo nivel, ¿podrá lograr grandes cosas con Fiorentina?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right