La mala racha que tiene en duda la continuidad de Muriel en Fiorentina

El equipo italiano tiene opción de compra, pero todavía analiza si lo devuelve al Sevilla o no.

Luis Fernando Muriel

El cafetero debe afinar puntería en las dos últimas jornadas de la Serie A.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2019 , 08:44 a. m.

Hace apenas unas semanas la Fiorentina no dudaba en hacer efectiva la opción de compra por Luis Fernando Muriel. El atacante colombiano llegó cedido del Sevilla y empezó a romper las redes del fútbol italiano; sin embargo, la mala racha de las últimas fechas ha puesto en duda la continuidad de ‘Luisfer’ en el equipo ‘viola’.

La ‘Fiore’ no quiere equivocarse, por lo que analiza cuidadosamente si paga los 15 millones de euros que pide el Sevilla, o definitivamente lo devuelve al cuadro español. Según ‘Sport Mediaset’, el equipo que conduce Vincenzo Montella está preocupado por la caída en la productividad del cafeteto.

Muriel llegó en enero de este año a Florencia, cedido por seis meses, y marcó 6 goles en sus primeros partidos de Serie A; sin embargo, el colombiano completó 9 partidos de Liga sin celebrar, completando algo más de dos meses en blanco (su último gol en Serie A fue el 10 de marzo).

La mala racha la pudo atenuar en la Copa Italia, en la que jugó 4 partidos y anotó 3 goles; su última anotación fue el pasado 25 de abril, en la semifinal que perdió con Atalanta 2-1.

A Muriel le quedan dos partidos de Serie A para volver a marcar goles y devolverle la confianza a los directivos de la Fiorentina. Parma y Genoa, serán los rivales contra los que el colombiano deberá volver a afinar puntería.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right