El video lleno de superstición que Napoli le preparó a Maurizio Sarri

El actual técnico de Juventus trabajó en el equipo del sur de Italia y los hinchas lo recordaron. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maurizio Sarri Nápoles

Más allá de su manía por el cigarrillo, el entrenador tiene a su equipo como líder de la Serie A.

Foto: Archivo

20 de junio 2019 , 01:29 p.m.

El recuerdo de Maurizio Sarri es grande en Napoli y luego de la llegada del entrenador a Juventus, los aficionados y la institución del sur de Italia le dieron una bienvenida bastante particular. Con sus palabras, la hinchada napolitana le envía buena suerte al entrenador, aunque, obviamente, todo desde un lado un poco sarcástico y pensando en el bien de su equipo.

Sarri dejó Napoli al finalizar la temporada 2017/18, en la que concluyó en el segundo puesto de la Serie A, detrás de Juventus y alcanzó una cifra récord en puntos con un total de 91 unidades sumadas.

Con base en lo anterior, los aficionados y el club grabaron un video en el que se refleja ese sarcasmo y se atañe a ese carácter, un poco supersticioso, del técnico. El video dice lo siguiente:

“Él es querido por los napolitanos, es amado entre ellos. Querido Sarri: ¿qué te podemos desear? Que hagas un buen trabajo, pues siempre estarás en nuestros corazones, que ganes la liga, que venzas el récord de 91 puntos que implantaste con Napoli pero que termines en el segundo puesto, que ganes la Europa League nuevamente, que tengas una buena temporada (con un gesto supersticioso) y sabemos que tú eres supersticioso, por eso tenemos dos números, el 13 y el 17. ¿Es esto de mala suerte? Pues qué podemos hacer, no podemos volver atrás para contradecirnos. Buena suerte, pondré mi corneta de la suerte y la tendré lista nuevamente”, concluye el video.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc