Le ganaron a Milan: el club que anunció el fichaje de Ibrahimovic

Un equipo italiano bromeó con la llegada del sueco y desató locura en la redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic Los Ángeles Galaxy

El sueco está muy cerca de volver a la Serie A. 

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2019 , 12:38 p. m.

Zlatan Ibrahimovic dejará la MLS luego de un exitoso paso por Los Ángeles Galaxy, logrando un cantidad impensada de goles para un jugador de 38 años. No obstante, mucho se ha hablado sobre su posible llegada a Milan de Italia, equipo en el que ya supo brillar.

Luego de las declaraciones de Don Garber, Comisionado de la MLS, en las que aseguraba que era casi seguro que el sueco regresará con los rossoneri, mucho se ha hablado del tema en la prensa italiana y en las redes sociales.

Entre todo lo que se ha dicho sobre Ibrahimovic en estos días, destacó la queja de un hincha de Pescara, equipo de la Serie B, que aseguraba esperar que su equipo anunciará el fichaje del delantero sueco, y la respuesta por parte del club fue la menos esperada.

El equipo italiano anunció de manera 'oficial' el fichaje del sueco para el final de la temporada. "BIENVENIDOS IBRAHIMOVIC. Nuestra camiseta te queda genial", escribió el equipo en su publicación de Twitter.

La broma fue tomada con mucho humor por parte de todos los hinchas del fútbol italiano en general, mientras que Milan sigue trabajando para contratar a Zlatan Ibrahimovic para intentar salir de la crisis que lo aqueja en este momento por los malos resultados en Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right