Roma hizo un gran movimiento de mercado con esta estrella mundial

El equipo de la capital italiana se aseguró una de sus grandes figuras hasta el 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dzeko

El jugador Bosnio ha extendido su contrato con La Loba.

Foto: Twitter: @OfficialASRoma

16 de agosto 2019 , 06:04 p.m.

El delantero bosnio, Edin Dzeko, renovó oficialmente este viernes su contrato con Roma hasta 2022, al prolongar dos años el anterior acuerdo, según informó el club romanista en una nota oficial.

"Edin Dzeko renueva hasta 2022", fue el breve mensaje publicado por Roma en su cuenta de Twitter, después de varias semanas en las que los medios italianos especulaban sobre la supuesta inminente salida del delantero del club capitalino para incorporarse a Inter de Milán. Dzeko, de 33 años y en Roma desde 2015, dejó ver su alegría por seguir el equipo.

"En las últimas semanas he notado con fuerza cuánto todo el club deseara que me quedara. Hablar con el entrenador (el portugués Paulo Fonseca), con los directivos, el cariño de los compañeros y el amor de los aficionados han reforzado lo que había entendido en estos cuatro años: Roma es mi casa", escribió Dzeko.

"Aquí se dan todas las condiciones para ganar un trofeo y estoy feliz por quedarme por mucho tiempo", agregó. La renovación del bosnio, que marcó 87 goles 179 partidos con La Loba, excluye a priori su fichaje por Inter, que le había elegido como principal objetivo para completar su delantera.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

as roma

fichajes