Toda la clase de Suso al servicio de un Milan que toma aire en Italia

Con un golazo de tiro libre ejecutado por el español, los rossoneri ganaron en Serie A.

Milan

Milan consiguió su cuarta victoria en Seria A.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2019 , 05:38 p. m.

El español Jesús Fernández Sáez 'Suso' dio aire a Milan este jueves, al anotar el tanto decisivo de falta directa para el trabajado triunfo 1-0 contra Spal de Ferrara en la décima jornada de la Serie A italiana.

Milan encaró el duelo de San Siro tras ganar solo tres de los nueve partidos disputados este año y obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso, algo que consiguió sufriendo ante un Spal de Ferrara, penúltimo, que llegó a Milán decidido a jugar el balón con carácter.

Fueron los visitantes los más cómodos en el campo en la primera mitad, con un Milan el que el técnico Stefano Pioli decidió dejar a Suso inicialmente en el banquillo y dar paso al también español Samu Castillejo, quien remató al larguero en una de las pocas oportunidades construidas en los primeros 45 minutos.

Necesitaba cambiar algo el cuadro milanés para ser más peligroso y Pioli apostó por Davide Calabria y Suso, ambos en la banda derecha. El extremo andaluz saltó al campo en el 57 en sustitución de Castillejo y tardó seis minutos para ser decisivo.

El polaco Krysztof Piatek consiguió una falta desde los 18 metros y Suso la colgó pegada al poste para sorprender al meta albanés Etrit Berisha y romper la igualdad en el cruce de San Siro. Intentó Milan sentenciar el encuentro, pero le faltó lucidez bajo puerta y tuvo que sufrir hasta el último minuto antes de poder celebrar su cuarta victoria liguera de la temporada.

Los hombres de Pioli suman ahora 13 puntos en la tabla y se colocaron décimos. Les tocará ahora un tríptico de alta exigencia, contra Lazio, Juventus y Napoli. Por su parte, Spal de Ferrara se quedó penúltimo, con siete puntos en la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right