Colombia Sub-20, un equipo que preocupa por la notoria falta de gol

En tres juegos, el equipo pudo marcar por primera vez este lunes, en el triunfo 1-0 a Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia Sub-20

La Selección ha tenido mucho sproblemas de definición.

Foto: Tomada de Twitter: @Sub20Chile2019

23 de enero 2019 , 12:18 a. m.

Este lunes la Selección Colombia Sub-20 le ganó 1-0 a Bolivia, y tomó un respiro en el campeonato Suramericano que se juega en Chile, continuando con vida para pelear por un cupo al Mundial, que se jugará en Polonia entre mayo y junio de este año. No obstante, pese al triunfo, aún preocupa la falta de gol del equipo, pues apenas pudo anotar su primer tanto en el campeonato.

Iván Angulo fue el encargado de anotar este tanto, a los 63 minutos del juego, cortando con así una sequía de 243 minutos de dificultad para abrir los arcos rivales, como sucedió contra Venezuela y Brasil, pues en aquellos partidos, pese a que la Tricolor logró acercarse, la falta de definición fue la constante.

Esta falta de gol ha pasado por un mal momento de hombres como Rivaldo Correa, Jáder Valencia, Luis Sandoval y Yeison Tolosa, quienes no han logrado ser efectivos, pese a encontrarse en varias ocasiones de cara al gol.

Además, hay que tener en cuenta que esta es la primera vez desde 1997, cuando el campeonato pasó a tener el actual formato, que la Selección no logró marcar en ninguno de sus primeros dos partidos, lo que sin duda genera preocupación de cara al partido que resta con el equipo local, pues Colombia necesitará anotar para poder ganar y lograr la clasificación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA