Así están las cosas para Colombia en el Suramericano Sub-20

Al final de la tercera jornada, la Tricolor se metió en el grupo de los parciales clasificados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia Sub 20

La Tricolor respiró con el triunfo de este lunes en Rancagua.

Foto: Tomada de Twitter: @Sub20Chile2019

23 de enero 2019 , 12:18 a. m.

La Selección Colombia jugó su tercer partido en el Suramericano Sub-20 y logró su primer triunfo en este torneo. Frente a Bolivia, la Tricolor celebró con la anotación de Iván Angulo y llegó a cuatro puntos en el torneo.

Con estas cuatro unidades, Colombia se posiciona en la tercera casilla del grupo A y está parcialmente clasificado. La selección que encabeza esta zona es Venezuela (tres partidos, seis puntos y +1 en la diferencia de gol); Brasil está en segunda casilla (dos partidos, cuatro puntos, y +1 en la diferencia de gol) y Colombia es tercera (tres partidos, 4 puntos y 0 en la diferencia de gol), 

Por fuera del grupo de los parciales clasificados están Chile (dos partidos, un punto y -1 en la diferencia de gol) y Bolivia (dos partidos, un punto y -1 en la diferencia de gol).

¿Qué viene para Colombia?

La Tricolor deberá descansar en la siguiente fecha que enfrenta a Bolivia con Venezuela y a Chile con Brasil el 23 de enero. Lo mejor para la Tricolor sería una victoria o un empate de la Vinotinto, mientras que, en el duelo de los locales contra la canarinha, lo ideal sería un empate, en caso de no darse, un triunfo de Brasil sería mejor.

Luego de ese descanso, todo se definirá en la última fecha, cuando Colombia enfrente a Chile el 25 de enero en el estadio Rancagua y con el descanso que no tuvieron sus demás competidores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA