¡Par de golazos!: Gnabry y Sané anotaron para la Selección de Alemania

Holanda perdió de local contra los teutones por el partido de clasificación de la Eurocopa 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alemania

Alemania supera a Holanda 0-2 en su visita.

Foto: Tomada de Twitter: @HomeFCB

24 de marzo 2019 , 04:50 p.m.

La Selección de Alemania ganó 2-3 contra Holanda en su visita al duro equipo dirigido por Ronald Koeman. Lo destacado del partido son los dos muy buenos goles del combinado teutón. Leroy Sané, Serge Gnabry y Nico Schulz anotaron para el combinado dirigido por Joachim Löw.

El primer gol del encuentro llegó por medio del futbolista de Manchester City, Leroy Sané, al minuto 15 tras una buena jugada colectiva. El alemán Toni Kroos inició una gran jugada que culminó con una gran proyección de Nico Schulz, el cual puso un buen centro para que Sané definiera con un tiro cruzado excelente, el cual venció a Jasper Cillessen.

Pero el gol de la noche lo marcó el jugador de Bayern Múnich y compañero de James Rodríguez, Serge Gnabry. El atacante pudo vencer a uno de los mejores defensores de la actualidad, Virgil Van Dijk. Una jugada por sector izquierdo en la que el futbolista mostró toda su capacidad individual quitándose del camino al central de Liverpool para sacar un tiro de pierna derecha el cual se metió en el angulo izquierdo del arquero holandés. 

COMENTAR
GUARDAR