Molestia de Reinaldo Rueda: mostró audios desmintiendo a un periodista

En la rueda de prensa, luego del 1-1 con USA, el entrenador colombiano evidenció su inconformidad.

Reinaldo Rueda - Chile

El vallecaucano se ilusiona con hacer crecer el fútbol chileno.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2019 , 06:56 p. m.

Reinaldo Rueda no vive el mejor momento como entrenador de la Selección de Chile y sigue teniendo problemas con la prensa del país. Tras el empate por 1-1 contra Estados Unidos, en la rueda de prensa, el técnico colombiano mostró su molestia luego de una pregunta de un periodista. 

El cafetero, con su inconformidad, mostró audios desmintiendo la pegunta que hizo un periodista con relación al recambio. 

"A lo mejor usted lo quiere aclarar, porque cuando usted cita a 'los de siempre', por ejemplo Jara, que responde que está a nivel, critican que usted se deshace de sus palabras en su llegada a Chile, del recambio y su discurso. ¿El tema del recambio lo colocamos nosotros (periodistas) o usted cuando llegó al país?, porque se le critica cuando vuelven históricos, pero yo veo a Jara que todavía está rindiendo", fueron las palabras del periodista. 

Rueda, por su parte, estuvo buscando en su celular y respondió molesto:

"Como usted lo dice, no sé si desde su concepto, pero se lo he escuchado a muchos colegas de ustedes en los programas deportivos les he escuchado ese concepto (recambio). Cuando me contactaron y me dijeron que si me interesaba el desafío respondí que sí por el nivel y calidad de jugadores. Pero ustedes (periodistas) en un drama y una situación que es difícil porque cuando no se logra una clasificación a un Mundial. Me dijeron (directivos) que hay jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y yo dije que sí. 

Dar el paso que yo dí era porque el equipo (Chile) lo vi jugar desde jugadores y hasta siendo rivales. Yo en ningún momento hablé de ese tema, ese tema lo plantearon ustedes y que estaba en el medio, que la gente quería 'borrón y cuenta nueva' por no clasificar al Mundial y odiaba a todos los jugadores de la Selección Chilena.", comentó el DT.

Además, mostró los audios en su llegada a la Selección de Chile, donde desmiente la pregunta del periodista. "En ningún momento hablé de recambio, no sé por qué varios colegas dicen que yo cambié el verso", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right