Sin Messi y con muchas sorpresas: Argentina publicó sus convocados

El técnico Lionel Scaloni dio a conocer a los convocados para los partidos contra México y Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Scaloni

El entrenador de Argentina habló sobre su futuro.

Foto: EFE

18 de agosto 2019 , 04:22 p.m.

El técnico argentino Lionel Scaloni dio a conocer el nombre de los 27 convocados para los partidos amistosos que la Albiceleste disputará con México y Alemania los próximos 5 y 10 de septiembre. Scaloni, quien estuvo en duda después de la Copa América, fue ratificado en su cargo en reunión posterior, por lo que usará estos dos encuentros para seguir realizando pruebas.

Es importante destacar que en el grupo de convocados no aparece el nombre de Lionel Messi, quien se reintegró a Barcelona hace unos pocos días, se encuentra en recuperación de una lesión y no hará parte del equipo para este par de encuentros debido a la sanción que debe afrontar luego de los incidentes con la Conmebol en la Copa América.  

De igual manera, resulta llamativa la aparición de nombres como Alexis Mac Allister, quien llegó a Boca para esta temporada, así como el regreso de algunos como Manuel Lanzini, quien actualmente se encuentra en West Ham.

Scaloni espera cumplir un buen papel en estos dos encuentros, teniendo en cuenta que de no hacerlo es muy probable que su nombre nuevamente se ponga en duda más allá de que fue ratificado hace poco.

Esta es la lista de convocados:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion argentina