¿Un nuevo Neymar en Brasil? Simulación perfecta y le pitaron penalti

Fue la jugada que encendió la polémica en la final del Mundial Sub-17 contra México.

Brasil vs. México

Brasil le ganó a México la final del Mundial Sub-17 que estuvo marcado por la polémica.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2019 , 11:18 a. m.

México ganaba la final desde el minuto 66, con gol de González. El cronómetro avanzaba y cuando el público comenzaba a desanimarse al ver cómo se iba la posibilidad de celebrar el título en casa, llegó a los 82 minutos una jugada de penalti sobre Gabriel Verón que de forma increíble el VAR confirmó. Esto muestra que muchos jugadores en Brasil y en el mundo buscan imitar a Neymar, pero no solo en su habilidad y la magia que tiene en el campo, sino también a la hora de fingir faltas, por lo que ha sido muy criticado en el último tiempo.

Y es que en la imagen se ve cómo el jugador de Brasil simula la falta y el árbitro le creyó. Después vino el certero cobro del artillero de Brasil, Kaio Jorge para poner el 1-1 al minuto 84.


Con el aliento de la hinchada, los anfitriones mantuvieron el pie en el acelerador pero se chocaron siempre con las atajadas de García, quien había sido la gran figura en la semifinal sobre Holanda que se definió por cobros desde punto penalti y en la que atajó tres disparos.

Cuando todo parecía que iba a terminar igualado en el tiempo reglamentario y como pasó ante Francia en la remontada de la semifinal, apareció el lateral Yan Couto para habilitar al recién ingresado Lázaro, quien volvió a ser el salvador y convirtió el 1-2 que sentenció el cuarto título de la Canarinha en la categoría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right