Ecuador ya tendría al sucesor de 'Bolillo' Gómez tras la Copa América

Las críticas no cesan para el técnico colombiano luego de una pobre participación en el torneo. 

Bolillo Gómez

El técnico colombiano no seguiría al frente de la selección ecuatoriana. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2019 , 06:45 a. m.

Aunque en principio la Federación Ecuatoriana de Fútbol respaldó a Hernán Darío Gómez, en las últimas horas se conoció un rumor que afirma que desde la dirigencia de la selección ecuatoriana ya empezaron a buscar a un nuevo entrenador para el equipo y se habrían comunicado con Jorge Sampaoli, como máximo candidato.

El argentino, actualmente director técnico de Santos de Brasil, ha vuelto a tomar un aire en su condición de entrenador luego de una mala experiencia con el equipo albiceleste, que se fue eliminado del Mundial de Rusia en octavos de final y cayó estrepitosamente frente a Francia en esa instancia del certamen.

De momento no hay nada oficial, pero lo cierto es que los dirigentes ya habrían presentado su propuesta al entorno de Sampaoli, quienes la recibieron y aseguraron que tendrían una respuesta pronto para darle a la Federación.

En caso de que la respuesta sea positiva y de que ambas partes lleguen a un acuerdo, Sampaoli arrancaría su tercer ciclo como entrenador de un combinado nacional, pues su primer paso fue por Chile, después el mencionado por Argentina y ahora sería Ecuador quien lo recibiría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right