Empieza un nuevo tema en Chile previo a Colombia: Vidal habló de Bravo

El volante se unió a la concentración y habló de la situación con el guardameta y su reencuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Vidal y Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda tendrá que sortear el choque de dos figuras de Chile.

Foto: EFE

07 de octubre 2019 , 03:54 p.m.

La selección chilena empezó su preparación para el amistoso contra Colombia, que será el próximo sábado, a las 11 de la mañana. Para este encuentro, La Roja recibió a sus jugadores en Alicante, España.

Uno de los que se incorporó recientemente es Arturo Vidal, uno de los líderes del equipo y quien vuelve a la selección luego de estar ausente en la pasada fecha de amistosos.

Sin embargo, para esta nueva reunión, el 'Rey' se reencuentra luego de muchos años con Claudio Bravo, con quien tuvo una rencilla en el pasado.

"Van dos años y siguen hablando lo mismo. Vamos a ver qué pasa, eso queda dentro del camarín. Hay que trabajar en el bien de la selección, que sea una de las mejores del mundo de nuevo", dijo Arturo.

También fue franco y claro para hablar directamente sobre lo que pasará en este reencuentro: "Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el bien de la selección (…) Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una en estos años que se piense en lo deportivo. Estos problemas le cierran a los jugadores chilenos las puertas en Europa".

Ahora, contra Colombia, Chile tendrá una nueva etapa con los dos referentes de su selección de los últimos años, una 'papa caliente' que deberá sortear Reinaldo Rueda.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

chile