Scaloni y mano dura en Argentina tras discusión de dos jugadores

Al entrenador de la Albiceleste no le gustó una situación en el partido contra Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Scaloni

Argentina, dirigida por Scaloni, ha tenido una gran mejoría.

Foto: EFE

13 de octubre 2019 , 12:02 p.m.

Argentina jugó un partido bastante fácil contra Ecuador y terminó con una sólida victoria por 6-1. Uno de esos goles llegó por la vía del penal, aunque con un poco de polémica.

Y la polémica no se dio por la falta, sino por el protagonismo de los cobradores. Cuando el juez pitó la falta, Lautaro Martínez se adueñó del esférico para rematar al arco ecuatoriano desde los doce pasos. Con lo que no contaba el delantero era que Leandro Paredes llegaría para pedirle el balón. Allí hubo un poco de calentura y tuvo que intermediar Rodrigo de Paul para que el volante rematara al arco y convirtiera el gol.

Luego de la anotación hubo abrazos y continuaron los goles, pero para el inicio del segundo tiempo, Scaloni mostró su liderazgo y sacó del terreno a los dos jugadores que habían sido protagonistas de esta innecesaria discusión.

En rueda de prensa, al entrenador le preguntaron por estos cambios y señaló que no estaban premeditados.

“Con el 3-0, con Leandro con amarilla, con Lautaro que es evidente que con sus goles es muy importante y nos venía justo que entrara Paulo, que demuestre y siga jugando. No hay más nada, absolutamente más nada. En el penal se solucionó todo entre ellos, este grupo son unas fieras", explicó.

Otro de los que se refirió a este tema fue Paredes, quien entendió la situación y no quiso prestarle mucha atención: “Se habló bien, tranquilos, es el 9 del equipo, uno piensa eso y el 9 vive del gol y tenía ganas de convertir. En frío pensás y quizás se lo das, viven del gol y de entrar con confianza. Obviamente la relación es muy buena, hay un grupo fantástico"

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina