Copa América 2020 y Eliminatorias al Mundial se sortearán en Colombia

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, confirmó fecha y sede de la ceremonia.

Copa América

Brasil defenderá el título de la Copa América.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2019 , 12:53 a. m.

La Copa América 2020 cada vez está más cerca. El próximo año, Colombia y Argentina vivirán la competición en un formato inédito, con dos hexagonales -uno en cada país-, cuatro juegos de cuartos de final, dos semifinales y juegos por tercer puesto y la gran final, que se disputará en territorio cafetero.

Este martes, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la fecha y la sede del sorteo de la Copa América. En declaraciones a ‘Caracol TV’, el dirigente anunció que el próximo 3 de diciembre se conocerá la conformación de ambos grupos y el calendario de la competición suramericana. La sede de la ceremonia será Cartagena, ciudad que acogerá a los presidentes de las diez confederaciones del sur del continente y las dos invitadas; así como a las grandes estrellas del fútbol suramericano.

Pero la Copa América no se llevará todo el protagonismo ese día. Además del sorteo de la competición continental, se hará lo mismo con las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right