Partido para el olvido: los 'nuevos' de Queiroz y un nefasto resultado

El entrenador de la Selección Colombia hizo varios cambios y no le funcionaron contra Argelia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argelia Colombia

Murillo fue uno de los más criticados.

Foto: efe

15 de octubre 2019 , 04:36 p.m.

Argelia, el gran campeón de África que no pierde hace un año, hizo ver lo peor de la Selección Colombia de Carlos Queiroz en este partido amistoso que quedó con goleada por 3-0 a favor de los africanos. 

Carlos Queiroz, por su parte, hizo varios cambios para este partido, que no le funcionaron y dejaron preocupación en defensa y en ataque. 

En la parte de atrás, cambió bastante. En la zona defensiva fue donde más preocupó; solamente quedó Dávinson Sánchez de su base y puso a Luis Manuel Orejuela, Óscar Murillo, y Johan Mojica. Orejuela fue el que tuvo mejor partido, pero tampoco fue bueno. 

En varios goles, los centrales no lograron salir a presionar y dejaron que sus rivales remataran para vencer a David Ospina que no tuvo buena noche. Murillo, por su parte, no mostró seguridad y tuvo un muy mal juego en la parte de los centrales. 

En el ataque, Luis Muriel, quien volvió, y Alfredo Morelos no lograron abrir el marcador aunque crearon opciones. El juego ofensivo de Colombia se dio, pero se quedó con el mismo resultado: cero anotaciones y muy mala definición. 

En los cambios, Luis Sinisterra y Andrés Ibargüen tuvieron minutos, pero no lograron hacer nada cuando el juego ya iba a favor de los africanos. Sinisterra tuvo un remate que pasó cerca, pero finalmente todo quedó con deuda pendiente para el ataque de la Selección Colombia. 

COMENTAR
GUARDAR