¿Y ahora quién?: posibles reemplazos para James y Quintero en Colombia

Carlos Queiroz tendrá que llamar a otros futbolistas para cubrir la posición de volante '10'. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero son las grandes ausencias. 

Foto: Archivo ETCE

27 de agosto 2019 , 06:17 a.m.

La convocatoria de la Selección Colombia se conocerá este martes y tendrá como gran baja a James Rodríguez, quien se lesionó el soleo nuevamente y no sería tenido en cuenta. Además, Juan Fernando Quintero no se ha logrado recuperar de su fuerte lesión de ligamentos. 

Así las cosas, la Tricolor deberá plantearse el nombre de nuevos futbolistas para estas posiciones en los partidos contra Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre respectivamente. 

El más llamado y que podría tener la titularidad es Edwin Cardona, quien viene de un buen momento en México y ya conoce el tema de la Selección Colombia; además estuvo en la Copa América. 

Otro de ellos es Jarlan Barrera, quien está en un altísimo nivel en Atlético Nacional. El jugador del club verde volvió a Colombia y retomó su juego, por lo que podría ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz. 

Andrés Ricauerte es otro de los futbolistas en Colombia que puede ocupar la posición y que se mantiene como una de las figuras del medio campo en Independiente Medellín. Es una opción en la Tricolor. 

Giovanni Moreno sigue rompiéndola en la Liga de China y es uno de los futbolistas que ya ha sido llamado a la Selección Colombia. Esta vez, puede ser el momento de volver a la Tricolor y aprovechar la oportunidad.

El tema de Nicolás Benedetti es complicado, pues se recupera de una lesión (desgarro) y parece ser que no podría alcanzar a estar para los amistosos, pero se esperará hasta último momento. 


COMENTAR
GUARDAR