Las pruebas que indican el regreso de Edwin Cardona a la Selección

El volante colombiano vuelve luego de perderse las últimas convocatorias a la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Segunda oportunidad en Selección Colombia

Edwin Cardona siempre estuvo en buena estima de Pékrman, pero quedó afuera del Mundial por una sanción de la Fifa y por problemas en Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

15 de mayo 2019 , 12:55 p.m.

El volante Edwin Cardona integrará la lista de 40 convocados que entregará Carlos Queiroz. El jugador antioqueño vuelve a la Selección Colombia luego de perderse el primer llamado del entrenador portugués.

Cabe resaltar que el listado de jugadores será un adelanto a los posibles futbolistas que irán a la Copa América. Los nombres que integrarán la lista no están fijos, ya que Carlos Queiroz debe tomar la decisión de los 23 que irán al torneo suramericano finalizando el mes de mayo

Lucas Jaramillo, exjugador y actual representante de Edwin Cardona confirmó mediante sus redes sociales el regreso del antioqueño a la convocatoria de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil. 

Cabe recordar que Cardona estuvo en los partidos amistosos en octubre de 2018 cuando Arturo Reyes era el DT interino. De igual forma, el antioqueño se perdió el Mundial de Rusia 2018 por diversos factores que llevaron a José Pékerman a no citarlo al importante torneo. 

COMENTAR
GUARDAR