Los colombianos que sueñan con su primer llamado oficial a Selección

Luego de la lista de 37 preseleccionados de Carlos Queiroz, crece la ilusión para estos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.

Foto: Miguel Bautista

18 de septiembre 2019 , 12:38 p.m.

Este miércoles, Carlos Queiroz dio a conocer la lista de los 37 preseleccionados para los próximos partidos amistosos, que se jugarán entre el 7 y 15 de octubre.

Según contó el entrenador, se espera que los partidos se disputen en suelo europeo, y extraoficialmente se especula que sean Argelia y Chile, aunque no se han confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Dentro de los jugadores que están en este listado hay tres que sueñan con tener su primer llamado a la Selección Colombia y así aprovechar el nivel que tienen con sus equipos.

Daniel Muñoz: vio su sueño frustrado en la anterior convocatoria por culpa de la lesión, pero confía en seguir en el buen nivel que ha demostrado en Nacional para llegar a la convocatoria de octubre. En el rentado local ha mostrado gran nivel en varias posiciones y Carlos Queiroz lo buscará utilizar como volante.

Luis Sinisterra: luego de su aporte en el Mundial Sub-20 a la Selección Colombia, el delantero encontró mucha más continuidad en el Feyenoord. Ha jugado cinco de los seis partidos de Liga, en todos ellos como titular, pero no ha anotado gol. En cambio, en la ronda previa de Europa League jugó dos partidos y anotó un gol.

Jhon Córdoba: está actualmente en Colonia y ha jugado tres partidos esta temporada: dos por Liga y uno por Copa de Alemania, en el que marcó un gol. Sin embargo, este también es el premio a la gran temporada pasada, en la que marcó 20 goles para lograr el ascenso con ese mismo equipo. Hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 en 2003, en el Mundial.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional