¡Vuelve a sonreír! Así luce James cuando se siente imprescindible

El hombre clave de Selección Colombia trabaja con absoluta normalidad en fecha FIFA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez, en Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

12 de noviembre 2019 , 11:45 a.m.

James Rodríguez volvió a una convocatoria de Selección Colombia y es como si nunca hubiera faltado: el hombre más importante de la lista se ha visto sonriente, integrado al grupo, motivado, feliz.

Las imágenes de sus primeros entrenamientos en Miami, donde el equipo nacional enfrentará este viernes a Perú, en amistoso válido por la fecha FIFA, se ve claramente que no tiene ninguna lesión, ni el más mínimo asomo de los problemas físicos que, según el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le impedían actuar en su club.

En el gimnasio y en el campo, el número 10 completó las mismas rutinas de sus compañeros con total normalidad:

Aunque se especuló con una nueva ausencia del zurdo en esta última jornada de preparación de cara a las competencias, por la Eliminatoria a Catar 2022 y la Copa América 2020, finalmente se presentó y ofreció, como es usual cuando se viste de amarillo, su mejor versión.

Las imágenes contrastan con el misterio que se maneja en Real Madrid sobre su estado físico y su poco protagonismo a órdenes de Zidane... Inevitablemente, cambia su cara cuando, como en la Selección Colombia, se sabe imprescindible.

COMENTAR
GUARDAR