Dávinson Sánchez y predilección por un '10' en la Selección Colombia

El central tuvo palabras de elogio para James Rodríguez en su regreso al equipo tricolor.

Dávinson Sánchez

Dávison Sánchez, jugador de 23 años en la Selección Colombia y Tottenham. 

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2019 , 11:20 a. m.

El defensor central de Tottenham habló en su llegada a Miami para unirse a la concentración de la Selección Colombia, y en dialogo con varios medios, aseguró que es muy positivo el regreso de James Rodríguez y que también espera que Juan Fernando Quintero pueda estar en la próximas convocatorias.

Sánchez afirmó que es muy positivo que los jugadores de estas características tengan la oportunidad de estar en la Selección, pues estos hacen que el fútbol sea más "divertido" para todos si estos pueden demostrar su talento en el terreno de juego.

“Son jugadores que se destacan en sus posiciones. Es bueno tener a James de vuelta y esperamos que ‘Juanfer’ vuelva en las próximas convocatorias para que se venga a divertir y a compartir con sus compañeros. Ellos saben que es un orgullo venir a estas citaciones”, aseguró el campeón de Copa Libertadores con Nacional. 

Sobre la falta de gol del equipo dirigido por Carlos Queiroz, dijo que seguramente se dará muy pronto, pues el combinado patrio cuenta con jugadores muy importantes en todas las zonas del campo. 

“Ya vendrán, el fútbol depende mucho de ser compactos, de tener un orden y eso se tiene que aplicar en la Selección. Tenemos grandes jugadores en todas las zonas del campo y las posibilidades ya se darán. Seguiremos trabajando en eso”, dijo el defensor. 

Finalmente, habló de la dura derrota sufrida contra Argelia y como esta les dejó varias enseñanzas a nivel táctico y, sobre todo, en lo mental. Termino diciendo que este era un rival muy diferente a los que se venían enfrentando, y por eso fue muy provechoso el partido a pesar de la derrota.

“Con Argelia quedó una enseñanza. Era un rival diferente a lo que habíamos enfrentado anteriormente y esos rivales nos sirven para afrontar mejor lo que viene como son las eliminatorias y la Copa América, que son competencias con una exigencia muy alta. Esa derrota sirve para mejorar cosas en lo mental, para no volver a vivir partidos como ese”, finalizó Dávinson Sánchez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right