Deseados en Colombia: jugadores que se pelearían la Sub-23 y Queiroz

Hay varios jóvenes que tendrán que estar en una sola Selección para esta fecha Fifa de amistosos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
John Lucumí

John Lucumí ya tiene proceso en Selección. 

Foto: EFE

27 de agosto 2019 , 08:08 a.m.

Este martes se conocerá la lista de convocados de la Selección Colombia de mayores y de la Sub-23 para los partidos amistosos en esta fecha Fifa de septiembre. Hay varios futbolistas colombianos que tienen 22 años o menos y que tendrán que ser llamados solo a una de estas. 

El primero de ellos es uno que estuvo en Copa América. Jhon Lucumí, jugador de Genk, tiene 21 años y fue convocado por Carlos Queiroz para la pasada Copa, pero también puede tener minutos en la Selección de Arturo Reyes. 

Una gran figura que empezó a brillar en Portugal es Luis Díaz, quien también estuvo en la Copa América. El futbolista que pasó por Junior tiene 22 años y puede estar en las dos selecciones, pero no en ambas al mismo tiempo. 

Jorge Carrascal, de 21 años, está teniendo minutos en River Plate y ya se ganó la confianza de Marcelo Gallardo. El atacante no ha sido convocado recientemente y podría tener un llamado. 

Ahora, está el tema de Nicolás Benedetti. El futbolista de 21 años sufrió un desgarro hace una semana y, depende de su evolución, podría ser llamado. Inicialmente se le dio 3 semanas de incapacidad. 

Recordemos que la Sub-23 tiene el amistoso contra Brasil el 5 de septiembre, mientras que la Tricolor de mayores lo hará el 6 y 10 de septiembre frente a Brasil y Venezuela, respectivamente. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Nicolás Benedetti