El único jugador de esta Selección Colombia que le marcó a Venezuela

Este martes se jugará un nuevo partido amistoso entre estos dos equipos suramericanos.

Selección Colombia

La Selección Colombia se prepara para un nuevo partido amistoso.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2019 , 06:16 a. m.

La Selección Colombia jugará este martes contra su similar de Venezuela, a las 7:00 p.m., en un último partidos amistoso de esta fecha Fifa.

Aunque aún no se conoce la alineación oficial para el partido, Colombia tendría algunas variantes importantes para el duelo que se disputará en Estados Unidos.

Sin embargo, sin importar la formación que utilice, de esta selección solamente hay un jugador que sabe lo que significa marcarle un gol a Venezuela.

Juan Guillermo Cuadrado tiene un lindo recuerdo de lo que significa jugar contra 'La Vinotinto'. En su debut con la Tricolor, el 3 de septiembre del 2010, se enfrentó contra Venezuela en Anzoátegui. Aquel partido amistoso terminó 0-2 a favor de Colombia y Cuadrado fue uno de los jugadores que anotó gol; el otro fue de Dayro Moreno.

De aquel partido solamente queda David Ospina en esta convocatoria, aunque algunos compañeros como Giovanni Moreno, Falcao García, Hugo Rodallega, Yulian Anchico, Rafael Robayo, Dayro Moreno y Adrián Ramos siguen activos.

Wilmar Barrios, Luis Muriel, Óscar Murillo, Stefan Medina, Roger Martínez, William Tesillo, Cristian Borja, Davinson Sánchez, Matheus Uribe y Jorman Campuzano son los otros jugadores de esta Selección que también han enfrentado a Venezuela, aunque no le han marcado gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right