Queiroz celebró la recuperación y el regreso de Juan Fernando Quintero

El técnico de la Selección Colombia aseguró que estará muy pendiente del jugador de River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Quintero espera volver pronto a la Tricolor.

Foto: Archivo ETCE

11 de octubre 2019 , 11:16 a.m.

La Selección Colombia se prepara en Alicante, España, para el partido de preparación de este sábado frente a Chile, en el que Carlos Queiroz espera seguir ajustando piezas, movimientos, conceptos y fortalecer un estilo, de cara a la Copa América 2020 y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Además, ver cómo funciona la Tricolor sin sus dos principales figuras, James y Falcao.

Queiroz habló este viernes con la prensa, a 24 horas del compromiso contra los australes. Y una de las preguntas fue sobre la recuperación y el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero, quien superó una larga lesión y espera tener minutos con River Plate en los próximos partidos.

“Lo más importante que el jugador está recuperado de su lesión. Las lesiones son cosas malas, saber que se encuentra recuperado es bueno para el fútbol y para la Selección de Colombia seguro”, celebró Queiroz sobre el regreso de ‘Juanfer’.

El entrenador de la Selección se comprometió con Quintero, así como con todos los jugadores colombianos, en que “acá estaremos muy atentos, muy honestos, profesionales, para al final tomar las mejores decisiones para el equipo de Colombia”.

COMENTAR
GUARDAR