Camilo Vargas ¿Una muestra de lo que quiere Queiroz en la Selección?

Al entrenador de la Tricolor le preguntaron por el arquero bogotano que brilla en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Queiroz sigue probando variantes en Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

14 de octubre 2019 , 12:06 p.m.

Carlos Queiroz habló este lunes previo al partido amistoso contra Argelia, que será este martes a las 2:00 p.m., en el estadio del Lille.

Teniendo en cuenta la fecha Fifa anterior, se prevé que la Selección Colombia tenga algunos cambios para este encuentro, pues en la fecha de septiembre cambió a casi toda su plantilla en el segundo juego.

Así, una de las variantes que podría tener es el regreso de Camilo Vargas al arco de la Tricolor. Sobre esta posibilidad, Queiroz no dio muchas luces, pero sí elogió al bogotano.

“Arreglamos dos partidos para darle oportunidades a los jugadores que están con nosotros. Camilo Vargas está con nosotros desde la primera convocatoria y actualmente está jugando muy bien en México para las soluciones en las que estamos trabajando", dijo.

Además, el entrenador de la Tricolor expresó que están trabajando en una completa profesionalización de los arqueros en todo el país.

“Estamos preparando un programa de entrenamientos de arqueros desde niños y también para la profesionalización de más entrenadores de arqueros", contó.

Queiroz también expresó que el tema de los arqueros no es algo que lo preocupe, aunque desde que llegó señaló que se iba a enfocar en esta posición.

COMENTAR
GUARDAR