Stefan Medina, el tormento de Neymar: seguridad y solidez defensiva

El lateral colombiano tuvo la difícil tarea de contrarrestar al brasileño y cumplió. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stefan

El colombiano supo cumplir con su posición.

Foto: Reuters

07 de septiembre 2019 , 12:34 a.m.

La Selección Colombia empató por 2-2 contra Brasil en el partido amistoso de la fecha Fifa y mostró un buen juego por parte de Carlos Queiroz, que supo plantear el partido. 

Stefan Medina fue el lateral que empezó desde el inicio y tuvo que contrarrestar a Neymar. La dura tarea se cumplió con éxito, tanto que el futbolista brasileño intentó cambiar de bando para entrar con más facilidad. 

El jugador de Monterrey cumplió con su labor y le hizo la vida imposible al '10', que regresó a la Selección de Brasil y volvió a tener minutos luego de su lesión. 

En varias jugadas, Medina supo retener al futbolista del PSG y fue sólido en defensa. Sin embargo, no todo fue perfecto. En la jugada del gol del brasileño, el '10' ingresó por la espalda de Medina y le ganó el pulso a Dávinson Sánchez, que también llegaba a la jugada. 

Sin embargo, en términos generales, Stefan logró responder en su puesto y fue una de las figuras de la Selección contra Brasil, que supo neutralizar a Neymar y que mostró un gran juego en el ataque. 

COMENTAR
GUARDAR