Osorio le respondió a González Alzate: sigue con sueños de Selección

El técnico de Nacional mandó un claro mensaje al dirigente de la Federación: ‘Él sabe lo que pasó’.

Juan Carlos Osorio

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2019 , 01:08 p. m.

Juan Carlos Osorio volvió de Europa para asumir nuevamente los entrenamientos en Atlético Nacional. El entrenador verdolaga estuvo en Inglaterra adelantando estudios para subir su estatus como estratega y así seguir fortaleciendo sus conocimientos. En su ausencia, su nombre volvió a sonar en un tema vinculado a la Selección Colombia, y quien puso su nombre sobre la mesa fue el dirigente Álvaro González Alzate.

El presidente del fútbol aficionado (Difútbol) y quien hace parte de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló los motivos por los que Juan Carlos Osorio no llegó a la dirección técnica de la Selección, cuando fue uno de los candidatos después de la salida de José Pékerman.

“Juan Carlos habló más de lo necesario. Él sabe muy bien lo que pasó y lo que sucedió”, aseguró González Alzate el último fin de semana en declaraciones al ‘Carrusel Caracol’.

Este martes, Osorio fue consultado por lo dicho por el dirigente. El entrenador de Nacional fue prudente y respetuoso en principio: “Como en toda democracia, cada persona tiene derecho a expresar su opinión. Esa es la de él, muy respetable”.

Sin embargo, envió un mensaje claro a González Alzate para que refrescara su memoria en algo que para muchos es un secreto: “Estoy seguro de que, tanto él como yo, y otra persona más, sabe exactamente lo que pasó”. Cerrando el tema con un “hasta ahí voy yo”.

Osorio aseguró que la suerte es la mezcla de la preparación con la oportunidad. Así que sus sueños de dirigir la Selección Colombia siguen latentes. “Yo continuaré con lo que yo puedo hacer, que es prepararme. Ya la oportunidad dependerá de otras personas, que son las que toman las decisiones. Continuaré luchando, trabajando, compitiendo por lograr mis objetivos. Uno de mis objetivos profesionales es, algún día, darle a mi país, a mi familia, a la gente que cree en mí, una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le dé muchas alegrías al pueblo colombiano”, comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right